BLOG

La carrera que salva vidas #ponlefreno celebra su 6ª edición

 

Este próximo domingo 30 de Noviembre se celebra la 6ª edición de la carrera Ponle Freno organizada por A3Media. Te contamos todos los detalles.

Desde el año 2009 A3Media lleva organizando una carrera que destina la recaudación de la misma a diferentes asociaciones de la seguridad vial y sus victimas.

Este año las asociaciones que recibirán esa recaudación son Step by Step, que destinarán los fondos a construir una piscina terapéutica para lesionados medulares. Y la Fundación Instituto Guttmann quienes lo destinarán en un proyecto de investigación de neuro-conducción personalizada, que promete mejorar la seguridad vial.

¡Se han batido todos los records de inscripciones en la historia de la carrera llegando a la cifra de 20.000 corredores!

Datos importantes de la carrera:

 

  • Cuando: Este domingo 30 de Noviembre y el pistoletazo de salida será a las 9 en punto de la mañana. Lo recomendable es que acudas con tiempo para calentar, colocarte y disfrutar del ambiente previo a la carrera.
  • Dónde: La salida y meta tendrán lugar en el Paseo del Duque Fernán Núñez del madrileño parque El Retiro.
  • Recorrido: Una vez allí podréis conocer el recorrido dependiendo de la modalidad en la que participéis, ya sea la de 5km o bien la de 10km.

Que no te extrañe ver a caras conocidas del grupo A3media durante la carrera, no han querido perderse poder formar parte de la edición de este año y poner su granito de arena. Entre ellos estarán Pablo Motos de El Hormiguero, El presentador de deportes Manu Sánchez o la colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche. Además directivos del grupo y personalidades de la política y el deporte han querido también sumarse a la causa participando en la carrera.

Para esta carrera desde Canofotosports hemos querido colaborar, por lo que en las fotos de ese día tendréis un 50% de descuento en la opción de media resolución el cuál ya estará aplicado. Colaboramos también en la organización de la carrera, así como nuestro aporte particular a la fundación Step by Step.

 

Por lo que si nos ves no te olvides de poner tu lado bueno y la mejor pose de tu repertorio.

 

Compartir: